fbpx
Fútbol

¡Argentina goleó en el debut!

La Sub 20 superó 5 a 2 a Sudáfrica en su primer partido del Mundial Polonia 2019. Ezequiel Barco fue el jugador más destacado del equipo. El martes enfrentará a Portugal.

Debut positivo para la la selección sub 20 en el Mundial que se desarrolla en Polonia. El equipo de Batista venció 5 a 2 a Sudáfrica.

Argentina se puso en ventaja a los 4 minutos con gol de Vera de cabeza tras un corner lanzado por Ferreira.

Sin embargo, de manera sorpresiva, Sudáfrica llegó al empate también por pelota parada. Philips anotó luego de una mala salida del arquero nacional Roffo.

Artículos Relacionados

En el complemento, el VAR advirtió una falta a Ferreira en el área y fue por ello que el árbitro cobró penal, el cual fue convertido por Barco con seguridad.

Hacia los 20 minutos del segundo tiempo, y tras otra revisión de video, el juez expulsó a Philips. Esto afectó desde lo anímico a Sudáfrica y acrecentó el dominio albiceleste.

Así Argentina puso el 3 a 1 con un golazo de Barco de volea y pase previo de Álvarez. Fue el propio Álvarez quien anotó a los 32 minutos el 4 a 1 tras una buena jugada de Gaich por izquierda.

Cuando parecía todo definido, Sudáfrica llegó al descuento por un penal convertido por Foster.

Ya en tiempo agregado, Argentina marcó el 5 a 2 final con una definición de Gaich.

El próximo partido del combinado nacional será el martes a las 13hs ante Portugal, equipo que este sábado superó 1 a 0 a Corea del Sur.

Foto: Twitter @Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior