fbpx
HandballNoticiasSin categoría

El trofeo es albiceleste

La selección Menor masculina de Argentina derrotó a Brasil 33-24 y se consagraron campeones sudamericanos. Por otro lado, las chicas cayeron ante Paraguay 20-27 y quedaron fuera del podio.

En encuentro equivalente para ambos equipos, Argentina pudo sacar ventaja al final y los Menores conquistaron Sudamérica. Los brasileños estuvieron en ventaja durante la primera etapa, pero en la segunda los albicelestes comenzaron a marcar el ritmo, aunque eran seguidos muy de cerca.

En el tramo de clausura del juego, los dirigidos por Bruno Puente y Diego Miranda se hicieron fuertes en defensa y, por sobre todas las cosas, demostraron una vez más el amplio potencial ofensivo.

Siete goles marcaron el armador mendocino Martín Maya y el inteligente central de Nuestra Señora de Luján Lucas Obregón, central de Nuestra Señora de Luján. En líneas generales, la actuación del conjunto albiceleste fue sólida y madura e hizo disfrutar al público que se acercó masivamente para vivir esta verdadera final.

Artículos Relacionados

A un paso del podio

La alegría del triunfo masculino no se pudo repetir para las chicas que con la caída frente a Paraguay 20-27 quedó fuera de los tres mejores equipos del torneo. Una vez más, el equipo hizo un excelente primer tiempo pero fue perdió claridad en la circulación y poder en ataque en la segunda mitad.

Foto: CAH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior