fbpx
ExtremosNoticias

Arrasaron en Lima

En Loma Amarilla los skaters nacionales participaron del 2º Torneo Panamericano y trajeron medallas en park y street, siendo seis en total.

En un año importantísimo para el skate, el cual va tomando forma pensando en lo que serán los Juegos de Tokio 2020 para hacer su debut como disciplina olímpica, Argentina mostró todo su poderío en el 2do Torneo Panamericano que se realizó en Lima, Perú, funcionando como previa de cara a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Los skaters albicelestes que participaron fueron Sandro Moral, Matías Dell Olio, Mauro Iglesias, Paula Videla, Gonzalo Rodríguez y Evelyn Enriquez. Los oros llegaron en park, ya que tanto Sandro Moral en hombres como Evelyn Enríquez  en damas se consagraron campeones, a la vez Paula Videla y Gonzalo Rodríguez fueron plata y bronce en la misma categoría. En Street se destacaron Matías Dell Olio y Sandro Moral, que fueron segundo y tercero respectivamente. Las chicas, por su parte, no llegaron a tener podio: Enríquez llegó a la final y Videla culminó 11º en la semifinal.

Argentina, con sus seis medallas, ocupó el segundo lugar del medallero general: los campeones fueron los peruanos y en el tercer puesto se colocaron los chilenos.

Artículos Relacionados

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior