fbpx
Hockey sobre patinesNoticias

Más triunfos en Colombia

Luego de nuevas jornadas en el Campeonato Panamericano que se realiza en Bogotá, Colombia, los argentinos continúan al frente y cosecharon nuevas victorias.

Este viernes terminará la fase de grupos en el Campeonato Panamericano de Bogotá y Argentina se perfila como fuerte candidato dado que ganó todos sus partidos y además no recibió ningún gol.

En la doble jornada de miércoles goleó en el primer turno a Uruguay por 9-0 con goles de Exequiel Tamborindegui (x3), Pablo Sáez (x2), Tomás Korosec, Martín Maturano, Jerónimo García y Carlos López. Luego golearon por 3-0 a Chile.

El jueves, con goles de Exequiel Tamborindegui y Tomás Korosec en dos ocasiones, Carlos López, Pablo Sáez y Juan Cruz Fontán, Argentina venció 7-0 a Estados Unidos y espera este viernes jugar con Brasil desde las 13 y con Colombia a las 22. El sábado serán los cuartos de final, una importante medida para los de Páez.

Artículos Relacionados

Por el lado de las damas, Las Águilas vencieron a Colombia por un ajustado 1-0, gracias al gol de Pamela Burgoa.

Foto: World Skate América

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior