fbpx
FutsalNoticias

Los jugadores convocados de Argentina futsal para jugar ante Uruguay

La Selección Argentina de futsal en Buenos Aires. Foto: @afaseleccion

El técnico de la Selección Mayor Matías Lucuix y Damián Stazzone de la Sub-20 eligieron a los que viajaran hacia el país vecino.

Argentina se medirá ante Uruguay, nuevamente en cuatro partidos amistosos, el jueves 28 y el viernes 29 de julio en la ciudad de Florida.

Jueves 28 de julio, Estadio 10 de Julio (Florida): 18:45 Argentina – Uruguay (Sub20) // 21:00 Argentina – Uruguay (Mayor)

Viernes 29 de julio, Estadio 10 de Julio (Florida): 18.45 Argentina – Uruguay (Sub20) // 21.00 Argentina – Uruguay (Mayor)

Artículos Relacionados

Muchos jugadores tendrán su debut, tanto en la Sub-20 como en la Mayor. Una de las novedades es la del arquero de Gimnasia de la Plata, Brian Steccato, que vuelve a vestir los colores de la Argentina luego de un buen tiempo.

Damián Stazzone también tendrá su debut como director técnico de la Sub-20, quien ya se había sumado como parte del cuerpo técnico en los partidos frente a Paraguay.

Los partidos serán transmitidos en vivo por la señal de la Asociación Uruguaya de Fútbol, AUF.tv (la señal es gratuita, requiere registro previo).

Leer más: Thomas Bach: “Paris 2024 marcará una nueva era”

Foto: @afaseleccion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior