fbpx
NoticiasWaterpolo

En busca del triunfo

Argentina disputó tres partidos en la etapa regular de la Copa UANA donde no pudo conseguir la victoria. En la semifinal se enfrentará a Estados Unidos.

En una nueva edición de la Copa UANA que se realiza en San Pablo, Brasil, Argentina busca conseguir una de las dos plazas para el Mundial Adulto que será en Gwangju.

En el primer partido contra Estados Unidos, la victoria fue para los norteamericanos por 22-7. Desde el primer cuarto Argentina estuvo en desventaja y la diferencia en el resultado fue grande. Resultados por cuartos: 1-6, 0-6, 3-8 y 3-2. Los Yacarés intentaban entrar en el partido pero cuando anotaban, su rival también lo hacía y nunca pudo ponerse a la par en el marcador.

El segundo encuentro en la Copa UANA fue contra Canada. Allí, Argentina sumó otra derrota: 4-12.Resultados por cuartos: 1-5, 0-3, 1-2 y 2-2. El goleador de Argentina fue Veich con dos anotaciones. El comienzo del partido fue parejo pero promediando el primer cuarto, Canadá convirtió una serie de goles consecutivos. Luego a pesar de los esfuerzos, las exclusiones le jugó en contra a Los Yacarés porque allí los canadienses sacaron mayor ventaja.

Artículos Relacionados

El tercer partido de la fase regular para los albicelestes fue con otra derrota: Brasil ganó 13-3. Resultado por cuartos: 0-2, 0-5, 2-2 y 1-4. El máximo anotador argentino fue Iván Carabantes con dos. Fue uno de los encuentros más difíciles porque en los dos primeros cuartos, Argentina no pudo convetir.

Argentina jugará la segunda semifinal de la Copa UANA contra Estados Unidos.

Foto: Satiro Sodre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior