fbpx
NoticiasWaterpolo

Una victoria clave para los Yacarés

La Selección Argentina masculina Adulta derrotó 12-9 a Colombia en la cuarta fecha del Campeonato Sudamericano de Buenos Aires.

Los dirigidos por Daniel Poggi continúan en la senda del triunfo y sumaron su cuarto triunfo consecutivo. Argentina venció a Colombia por 12-9. Así, los Yacarés le quitaron el invicto al conjunto cafetero.

Los goles de Argentina fueron convertidos por Ramiro Veich (4), Guido Martino (2), Iván Carabantes (2), Tomás Galimberti (1), Guido Poggi (1), Eduardo Bonomo (1) y Carlos Camnasio (1).

El penúltimo rival por la fase preliminar será Perú (25 de marzo a las 10:30) y concluirá esta primera rueda ante Brasil (26 de marzo a las 21:30). El sábado 27 serán las semifinales y el 28 será la final.

Artículos Relacionados

El análisis de Ramiro Veich sobre el torneo y la actualidad en Argentina

«Pudimos jugar un poco mejor. Si bien es el primer partido en el que jugamos todos juntos ya que uno de los chicos llegó ayer, se puede hacer mejor papel. El balance es positivo pese a todo esto», inició Ramiro Veich.

Además analizó a la Selección Argentina de cara a Tokio: «Creo que estamos muy lejos. A nivel infraestructura, a nivel liga en Argentina es un tema delicado y muchas cosas por hacer. Debería haber una evolución en la liga argentina, muchos más equipos, gente más capacitada que tenga influencia en los más chicos. A corto plazo es imposible, a largo puede ser».

El último rival por la fase inicial serán los brasileños que también tuvieron complicaciones en la previa: «Brasil está como nosotros, no creo que esté más fuerte porque viene casi en las mimas condiciones. Es el rival a vencer, pero están como nosotros».

Foto: Peri Soler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior