fbpx
NoticiasYachting

Dura competencia para los argentinos

Comenzó la participación de la vela en los Juegos Suramericanos de Playa y la laguna “El Saco” fue y será el epicentro de las regatas donde verán participación los argentinos en todas las clases que compiten.

En la primera jornada de competencia prevista para el lunes, los argentinos obtuvieron resultados buenos pese al poco viento que hizo que las regatas casi fueran postergadas.

En el RS:X masculino, Mariano Reutemann culminó en el primer lugar seguido por sus pares de Venezuela y Brasil. Por el lado femenino, Fátima Almenara se ubicó cuarta detrás de Perú, Brasil y Venezuela.

En la clase Láser Radial, Luciana Cardozo, medalla de oro en los Juegos Odesur en Cochabamba, se quedó en la segunda ubicación detrás de Venezuela. En el lado de los varones, Francisco Renna no tuvo una buena regata y finalizó sexto.

Artículos Relacionados

La clase Sunfish, con Martín Alsogaray como estandarte, tuvo su primera regata. El argentino terminó cuarto muy lejos de los puestos de vanguardia. Por otra parte, en la rama femenina, Sofía D´Agostino también culminó cuarta cerca de Perú, Venezuela y Ecuador.

En Snipe mixto, la pareja integrada por los hermanos Federico y Florencia Buiatti finalizó en la cuarta posición, por detrás de las duplas de Uruguay, Chile y Brasil.

La jornada de este martes no se pudo realizar por las malas condiciones climáticas. El fuerte oleaje e intenso viento en el río Paraná no permitió que la competencia se realizara.

Por ende, el miércoles seguirán las competencias a partir de las 11 y hasta las 17.30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior