fbpx
Sin categoría

Se conoció la preselección Sub 19 para los Roller Games de Barcelona

Durante esta semana, el cuerpo técnico de la Selección Argentina Sub 19 dio a conocer una primera nómina de jugadores que se pondrá a disposición pensando en los Roller Games de Barcelona de este año.

La gran cita del año para los deportes sobre ruedas será en esta ocasión en Barcelona, tras la primera e histórica en Nanjing en 2017. Con torneos preparatorios como la fiesta del Sol y el Torneo de las Naciones, los equipos argentinos de hockey tienen en la mira continuar el legado de las selecciones campeonas.

En primera instancia, el DT de la Sub 19 Juan Manuel Garcés designó una preselección de jugadores que comenzará los entrenamientos este 31 de marzo en San Juan en Centro Valenciano. Después del 3 de junio, se hará el corte final para los Juegos.

Ellos son:

Artículos Relacionados

Arqueros: Matías Jauregui, Matías Bridge, Santiago Gutiérrez y Leandro Pérez

Defensores: Nahuel Castro, Marcos Riveros, Agustín Castillo, Nahuel Pereyra

Centro: Nicolás Ojeda, Bruno Alonso, Francisco Bielsa

Delantero: Facundo Ortiz, Laureano Estrada, Lucas Tabarelli, Nicolás Migani, Gonzalo Acosta, Ariel Ferre y Fabricio Torres.

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior