fbpx
DeportesTenis de Mesa

Alto fue top 20 en Eslovenia

El argentino fue eliminado en los 16avos de final y acabó su paso por el Open de Otocec con una marca de tres triunfos y una derrota. La próxima semana jugará el Open de Croacia.

La gira europea le trajo otro buen resultado a Gastón Alto. El argentino, que había tenido un inicio perfecto en el Open de Otocec, Eslovenia, acabó el viernes eliminado, pero con un lugar en el Top 20 y otra gran producción en la preparación de cara a los Juegos Panamericanos de Lima.

Alto inició la jornada con un gran triunfo sobre el nigeriano Olajide Omotayo por 4-2 en la primera ronda. El argentino se impuso en un juego que duró 42 minutos con parciales de 10-12, 11-9, 7-11, 11-7, 11-2 y 11-9.

Sin embargo, esto no lo pudo repetir en la tarde-noche europea, cuando cayó en dieciseisavos de final ante el francés Andrea Landrieu. Alto metió presión con un gran arranque y se llevó el primer parcial por un contundente 11-2.

Pero, una réplica por símil score le permitió al galo acomodarse para luego imponerse en un tercer set parcial por 12-10. El argentino llegó a igualar la historia gracias a un 11-8, aunque perdió los dos sets siguientes por 11-7 y 11-5 para acabar eliminado con un adverso 4-2.

Artículos Relacionados

La próxima parada para Alto será el Open de Croacia, torneo que se disputará del martes 14 al domingo 18 de mayo, en la capital de Zagreb. Allí se presentará él, como también Horacio Cifuentes, lo que le permitirá competir también en los dobles masculinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior