fbpx
Fútbol

Argentina tendrá su partido despedida previo a su viaje mundialista

El 23 de mayo la selección femenina jugará un amistoso en San Luis frente a Uruguay y tendrá la despedida de su público antes de partir a Francia. Además se conoció el cronograma de trabajo de la próxima semana.

Argentina volverá a un Mundial femenino tras doce años y existe una importante expectativa del público. Es por eso, que previo al viaje hacia, la selección disputará un amistoso en San Luis ante Uruguay.

El encuentro se llevará a cabo el 23 de mayo en el estadio Juan Gilberto Funes. Será a las 20.10 hs y contará con transmisión de la TV Pública.

En este contexto, el equipo de Carlos Borrello se encuentra en su preparación para la gran cita ecuménica y es así que, tras una semana de trabajos con mayoría de jugadoras sub 20, el próximo martes 14 comenzará la concentración con las preseleccionadas para el Mundial.

Artículos Relacionados

El miércoles las chicas realizarán doble turno y el jueves jugarán un amistoso ante un equipo juvenil masculino. La lista final de convocadas se dará horas antes del cotejo frente a las uruguayas. Argentina debutará en el Mundial de Francia el 10 de junio contra el campeón de 2011 Japón.

Foto: Twitter @Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior