fbpx
NoticiasVóley

La agenda de Las Panteras arranca con dos amistosos de local

Ya están las sedes y los días confirmados para los dos primeros amistosos del año de Las Panteras: Lomas y Gimnasia de la Plata.

El conjunto dirigido por Hernán Ferraro disputará sus amistosos el lunes 3 de Junio, donde se medirá ante la Iowa State University de los Estados Unidos en el Víctor Nethol de Gimnasia y Esgrima de La Plata y al día siguiente en el Polideportivo de Lomas de Zamora, se volverá a ver las caras con el conjunto yanqui en la zona sur.

Ferraro y sus chicas comienzan a poner en marcha la apuesta a punto para la preparación para llegar de la mejor manera a la Copa Panamericana en Perú, en los primeros días de julio. Mientras tanto que a fines de junio Las Panteras deberán enfrentar el clasificatorio a la Volleyball Nations League en el Challenger FIVB. Ya que el clasificatorio olímpico será en agosto, con sede a definir. Más tarde llegarán los Juegos Panamericanos de Lima, el Campeonato Sudamericano en Perú y luego la Copa del Mundo de Japón.

Las representantes nacionales que fueron parte desde el primer día de trabajo del plantel argentino son: Tatiana Vera, Valentina Galiano, Victoria Mayer, Anahí Tosi, Erika Mercado, Julieta Lazcano, Victoria Michel Tosi, Natalia Aispurúa, Bianca Farriol, Victoria Zabala, Daniela Bulaich, Irene Verasio, Agostina Soria, Candela Salinas, Rosa Reinoso, Camila Hiruela  y Valentina González. Todas ellas comenzaron a entrenar el 22 de Abril en las instalaciones del CeNARD y cada día profundizan los ejercicios físicos y técnicos para intentar seguir haciendo historia en el vóley femenino.

Artículos Relacionados

Foto: Twitter Las Panteras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior