fbpx
Cestoball

Ciudad los mira desde arriba

Tras jugarse la quinta fecha de Primera A en la Federación de Cestoball de Capital Federal, Ciudad de Buenos Aires se ubicó en la cima de las posiciones tras ganarle al último de la tabla.

Por Juan Payllalef
(@juanpayllalef)

En una nueva fecha del torneo de Primera, Ciudad batió a Ateneo Popular Versalles por un inapelable 121 a 70, en un encuentro que pese a la diferencia en el marcador no bajó en intensidad ni entrega por parte de los dos equipos hasta su finalización. De ésta manera, Ciudad llega 8 puntos (4 victorias en 4 jugados) y le saca uno de ventaja a Vélez (3 victorias y una derrota) que tuvo fecha libre. Ballester, que puede alcanzar en la cima a Ciudad, visitará el martes a Hacoaj mientras que Gevp, que también tuvo fecha libre, se quedó en 6 puntos. Por otra parte, Sitas le ganó 100 a 76 a La Plata y Avellaneda 77 a 70 como visitante a River.

En Primera B, el líder con 10 puntos es Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, que le ganó a Nolting 152 a 102 como visitante; seguido por Sitas que llegó a 9, tras la victoria sobre Agronomía 96 a 66. Además, Ciudad trepó a 7 puntos (110 a 107 a Apv) y quedó a uno del tercero, Avellaneda, que tuvo descanso. Por último, Social Parque le ganó a Vélez 122 a 118. Completan el martes Ballester vs Hacoaj.

Artículos Relacionados

El próximo fin de semana, además de la sexta fecha, la Federación de Capital tendrá su torneo clasificatorio de Infantiles para la Liga Nacional de la categoría, que se jugará en Santiago del Estero del 23 al 26 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior