fbpx
Squash

Pezzota festejó en Asunción

Robertino Pezzota le ganó a Leonel Cárdenas en la final del #4 Tour de las Américas que se realizó en Asunción por 3-2 y se alzó con el trofeo.

La alegría se apoderó de Robertino Pezzota cuando se coronó en el #4 Tour de las Américas que se realizó en Asunción, Paraguay. El santafecino que era el primer preclasificado en el torneo festejó cuando venció a Leonel Cárdenas en un ajustado 3-2.

El argentino debutó en segunda ronda ante Francesco Marcantonio a quien derrotó 3-1 (5-11, 11-7, 11-1 y 11-7). En el próximo partido de Pezzota debió enfrentarse a Miled Zarazúa por los cuartos de final. Allí obtuvo otro triunfo, en ese caso por 3-0 (11-6, 11-5 y 11-5) lo que le aseguró el paso entre los mejores cuatro del torneo. En semifinales dejó afuera al egipcio Yehia Elnawsany por otro 3-0 (11-6, 11-5 y 11-5).

En la final debió batallar contra el mexicano Cárdenas ya que llegaron hasta el quinto set para la definición. Se habían enfrentado una semana atrás en Resistencia pero en ese caso el trofeo había sido para el azteca. Pezzota ganó 3-2 (8-11, 11-2, 8-11, 11-8 y 11-9). De esta manera, se llevó el campeonato y se desahogó en las redes sociales.

Además, Jeremías Azaña y Rodrigo Pezzota se despidieron en Segunda ronda, mientras que Rodrigo Bonzo e Ignacio Gutiérrez Keen quedaron eliminados en Primera instancia.
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior