fbpx
Gimnasia

A sumar experiencia

El Grand Prix de Marbella tuvo como única representante a Sol Martínez Fainberg, quien compitió en su categoría con los cuatro elementos. Debido a la gran concurrencia del torneo, no se realizaron finales.

La joven gimnasta argentina Sol Martínez Fainberg participó del Grand Prix de Marbella durante el mes de marzo, torneo en el cual compitió con los cuatro elementos y finalizó 16° en el all around.

La competición, que dada la cantidad de inscriptas no tuvo finales, contó con importantes potencias como las gimnastas de Rusia, España y Bielorrusia; quienes coparon el podio y se colgaron los metales.

En aro, Sol Martínez alcanzó una muy buena novena posición con una nota de 13.150, la cual disminuyó en pelota a causa de algunas caídas del aparato, influyendo directamente en su puntuación. En mazas la gimasta argentina volvió a reposicionarse con un 11.600 con una muy buena rutina y en cinta, los nerviosismos produjeron fallos en la coreografía que la colocaron en la 16° final.

Artículos Relacionados

Sin dudas el resultado no es malo considerando la talla de los rivales y el nivel de la competencia a la que Sol asistió. La evaluación hecha tiene que ver con la dificultad, la cual incrementa día a día y lo clave es continuar por la misma línea de crecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior