fbpx
NoticiasVóley

Triunfo y bronce

Las Panteras le ganaron a Croacia y se pararon en el podio de la Challenger Cup, a pesar de no haber obtenido la plaza para la Liga de las Naciones 2020 se quedaron con la medalla de bronce.

La Selección Femenina logró un contundente triunfo ante Croacia para cerrar su participación en la Challenger Cup con la medalla de bronce, aunque sin chances de clasificación para la edición 2020 de la Volleyball Nations League. El equipo de Hernán Ferraro ganó 3-0 con parciales de 25-19, 25-18 y 25-14 con 19 puntos de la máxima anotadora del partido, Lucía Fresco.

El equipo argentino continuará una exigente temporada que tiene como próximo objetivo la Copa Panamericana, también en Perú, del 4 al 15 de julio. (Calendario)

Las Panteras se quedarán en Lima hasta el 4, cuando serán trasladadas a Trujillo, sede de la Copa.

Artículos Relacionados

Hernán Ferraro (DT): “Incluso en los partidos que perdimos jugamos bien, aunque fueran 3-0 nos equivocamos en los cierres de set con pelotas a favor. Trabajamos mucho sobre nuestro ataque, lo pudimos hacer y contentos por haberle ganado a equipos aquí. Debemos seguir trabajando para saber dónde estamos parados y trabajar para seguir creciendo”.

Julieta Lazcano (C): “Estamos creciendo como equipo partido tras partido. Es para destacar el ingreso de todas las jugadoras para aportar y hacer que seamos un equipo más largo y más sólido”.

Argentina formó de la siguiente manera:

Valentina Galiano, Lucía Fresco (19), Julieta Lazcano (7), Victoria Michel Tosi (5), Daniela Bulaich (11), Yamila Nizetich (8) Líberos: Tatiana Rizzo, Valentina González Entrenador: Hernán Ferraro Entraron: Tatiana Vera (2), Antonela Fortuna, Camila Hiruela, Elina Rodríguez.

La Challenger Cup clasifica al equipo campeón a la Liga de las Naciones 2020.

Fuente y foto: FeVA

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior