fbpx
NoticiasRemo

Buena tarea en Rotterdam

Por la tercera Copa del Mundo, Kraljev se metió en la Final B en Holanda en single scull. Fue la mejor ubicación de un bote femenino luego de cinco años.

La III Copa del Mundo llegó a su fin y con ella la delegación argentina tuvo un destacado desempeño.

En primer lugar, Milka Kraljev se quedó con la Final B con un tiempo de 8:40.440 y culminó séptima. Previo a esto, en el Heat 2 quedó tercero con 8:23.080. En la Semifinal 2, terminó cuarta posicionándola directamente en la Final B.

Por otro lado, en el doble par la dupla de Agustín Díaz y Axel Haack compitió en el Heat 3 donde se ubicó tercera con un tiempo de 6:54.660. En la Semifinal 1 los chicos se ubicaron quintos y formaron parte de la Final B, donde ocuparon el tercer lugar del casillero con un crono de 7:06.710 y se quedaron novenos en la general. La otra dupla conformada por Iván Carino y Francisco Esteras, se ubicaron quintos en el Heat 3 de la clasificación. Pasaron directamente a la Final C donde se quedaron con el tercer lugar y fueron 15° en la general.

Artículos Relacionados

En doble sin timonel Carlo Luaro y Alejandro Colomino participaron de la Final C donde cerraron su participación en el segundo lugar y fueron 14° en la general.

En el single scull Brian Rosso participó de la Final C donde se ubicó cuarto.

Cristian Rosso y Rodrigo Murillo ganaron la Final C con un registro de 6:33.890.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior