fbpx
Beach VolleyJuegosNoticias

Gallay y Pereyra empezaron con un triunfo

La dupla argentina de Ana Gallay y Fernanda Pereyra tuvieron su primer partido en los Juegos Panamericanos. La pareja que combina a una campeona en Toronto 2015 con una debutante venció por 2 – 0 a Guatemala. Los hombres también ganaron 2-0 ante Trinidad y Tobago.

Argentina comenzó con el pie derecho en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. La dupla formada por Ana Gallay y Fernanda Pereyra venció a Guatemala por 2-0 (21-13 y 21-11) por el Grupo D en una de las canchas auxiliares del Complejo Costa Verde, en lo que fue la primera competencia para los atletas nacionales, cuando todavía restan dos días para la inauguración oficial.

Este jueves, por la segunda fecha, el equipo femenino se enfrentará a Nicaragua. Las chicas cerrarán su participación el sábado por la mañana frente a Canadá. Los primeros de los cuatro grupos van directamente a cuartos, mientras que los segundo y terceros disputarán los octavos. En tanto los cuartos quedarán eliminados en primera ronda.

Nicolás Capogroso y Julián Azaad ganaron su partido debut ante Trinidad y Tobago por 2-0 y esperan este jueves por El Salvador a las 15.10.

Foto: Prensa COA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior