fbpx
JuegosSurf

Ornella Pellizzari sigue en carrera

La marplatense es la única surfista que está en el Cuadro Principal y sigue en carrera directa por las medallas en los Juegos Panamericanos de Lima

En una nueva jornada disputada en Punta Rocas, se llevaron a cabo las segundas jornadas y baterías. Ornella Pellizari se mantiene en el Cuadro Principal gracias al triunfo que la hizo imponerse ante la canadiense Brithany Zelasko. Luego de las dos olas, la argentina terminó con un puntaje de 6.83 por sobre los 5.67 de la norteamericana. La próxima rival será la local Daniella Rosas, de ganar estará más cerca de obtener una medalla.

Leandro Usuna, tras haber sido eliminado del cuadro principal, disputó la primera ronda del repechaje y perdió ante el local Luca Mesinas, quien superó al campeón mundial tras obtener 14.70 (contra los 12.50 del argentino). El próximo rival será el Alonso Correa, también de Perú. Otra buena noticia es que Santiago Muñiz ganó el repechaje al vencer al ecuatoriano Israel Barona,17.00 puntos contra los 6.50 de su rival y se enfrentará al brasileño Robson Santos.

Lucía Indurain, por su parte, hizo 12.54 puntos y cayó ante la ecuatoriana Barona por 7.74 y se enfrentará ante la venezolana Rosanny Álvarez.En Stand Up Paddle Lucía Cosoleto se ubicó segunda en su batería y avanzó a la segunda fase gracias a sus 6.17 puntos, este miércoles a partir de las 16.13 se enfrentará a Candice Appleby (USA) y Nicole Pacelli (BRA). Mariano de Cabo, en la rama masculina también fue segundo de su batería con 7.87 puntos y este miércoles 15.20 irá por la segunda ronda ante Daniel Hughes (USA) y Finn Spencer (Canadá).

Artículos Relacionados

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior