fbpx
NoticiasSurf

Buen desempeño en Australia

Ambos torneos Pro 2020 se realizaron en Avoca Beach ante un marco imponente. Pellizzari, Ané y Muñíz fueron los representativos argentinos en lo que refiere a la World Surf League.

Dos torneos se desarrollaron en las costas de Avoca Beach, en Australia. Tanto en el Sisstrevolution Central Coast Pro 2020 y el Vissla Central Coast Pro 2020, tuvieron presencia argentina.

En el caso del Sisstrevolution participaron Josefina Ané y Ornella Pellizari (medallista panamericana)

La que más se destacó fue Ané, quien en el Round 2 del Heat 1 quedó en el segundo lugar con un puntaje total de 9.67 (compitió en 5 olas y sus mejores puntajes fueron 4.67 + 5.00) Ya en el Round 3 del Heat 2 quedó desplazada en la tercera colocación con un puntaje de 9.77 y se despidió del torneo sin sumar puntos para las Series Clasificatorias. Por otro lado Pellizzari tuvo un buen Round 1 en el Heat 5 donde quedó primera con 12.00 puntos (le bastó con 4 olas en donde sacó 8.33 + 3.67.) En el Round 2 del Heat 9, Ornella se ubicó última con apenas 8.23 y se despidió del torneo sin sumar puntos.

Artículos Relacionados

En el otro torneo que se desarrolló, la Vissla, Muñiz tuvo un buen primer Round. En el Heat 5 se quedó con el primer lugar con un total de 16.60 (surfeó las 8 olas pero sacó diferencia con una sumatoria de 7.50 y 9.10.) Luego en el Round 2 del Heat 9, el trabajo de Santiago se opacó y culminó último con un total de 8.27 y sin sumar puntos.

Las próximas citas serán en Newcastle, Australia. Allí, participará Muñíz en la Surfest Newcastle Pro 2020; mientras que en la Doyle Partners Women´s Pro 2020 competirán Pellizzari y Ané. Ambos torneos repartirán 5000 puntos para las Series Clasificatorias correspondientes de la World Surf League. Los torneos comienzan del 2 al 7 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior