fbpx
NoticiasSliderSurf

Santiago Muñiz gritó campeón en Brasil

En Brasil, Santiago Muñiz se posicionó en el primer lugar tras vencer en la definición ante Messias Félix. El certamen se realizó en las playas de Santa Catarina en donde también contó con la actividad de dos experimentados surfistas: Ignacio Gundesen y Tomás López Moreno.

Dentro del Circuito Banco de Brasil en la playa de Ferrugem, en Santa Catarina, Muñiz se presentó en las series de cada manga y así acceder a la instancia final, donde superó a Félix.

El argentino debutó en la tercera ronda con una gran presentación y sumando en la serie 15.5 puntos. Se adueñó del Heat3 ante Weslley Dantas de Brasil (9.00). Mientras que en semifinales tuvo en duelo a Heitor Alves, también de Brasil. El surfista de Argentina lo venció tras un puntaje de 13.53. La gran final junto a Messias Félix, quien fue su rival, logró derrotarlo con una calificación de 13.17, ante los 10.90 hecho por su adversario. De esta manera, así gritó campeón en el país vecino.

A su vez, Ignacio Gundensen, otro de los argentinos, también hizo su estreno en la tercera ronda, donde se localizó en el cuarto puesto en su serie de 10.06 (pts) y despidiéndose en la tabla general en el lugar 49°.

Por otra parte, Tomás López Moreno se presentó en la segunda ronda, el surfista terminó en el segundo lugar en su evaluación con 8.30 (pts). En el avance de la ronda, quedó tercero con 11 unidades, a 2.30 de la clasificación a la siguiente ronda, y se despidió del torneo, en el puesto 33°.

Foto: WSL (World Surf League)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior