fbpx
NoticiasVóley

Vóley: Tres medallistas olímpicos afuera de la convocatoria

Marcelo Méndez convocó a los jugadores de vóley a una concentración. Sin embargo hay 3 medallistas olímpicos que no estarán.

El director técnico Marcelo Méndez llamó a 23 jugadores para concentrarse en las instalaciones de CeNARD. A partir del 2 de mayo para prepararse de cara a los próximos compromisos: Liga de Naciones y el Campeonato del Mundo. 

Sin embargo hubo tres bajas llamativas por diferentes razones. Sebastián Solé, Cristián Poglajen y Federico Pereyra son los tres medallistas olímpicos que no están en la lista de convocados.

En primer lugar, Solé, quien vistió la camiseta argentina durante un década, obtuvo su pasaporte de ciudadano italiano. Por este motivo no podrá jugar para Argentina. Sebastián realizó el trámite para liberar un cupo de extranjero y poder permanecer en su equipo.

Artículos Relacionados

Mientras que Poglajen está lesionado y necesitará intervención quirúrgica, por lo que estará marginado de las canchas. Por último, Pereyra no será tenido en cuenta ya que el técnico desea rejuvenecer al plantel de cara al nuevo ciclo olímpico. 

Lista de convocados

Fuente: FeVA

Foto: Martín Waichman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior