fbpx
ExtremosJuegosSurf

Choques clave por las medallas

Los campeones del mundo Muñiz y Usuna ganaron sus baterías del repechaje y se medirán entre sí para asegurar medalla. Si Pellizzari y Gil ganan sus baterías, también irán por medallas.

En el día 4 del repechaje, la probabilidad de que hubiera choque albiceleste era muy alta y finalmente se dará de esa manera. Este sábado Leandro Usuna y Santiago Muñiz desde las 10.24 se verán las caras por la ronda 5 del repechaje para ir directamente por las medallas. Muñiz llegó gracias a haber derrotado al costarricense Anthony Fillingim 14.16 a 10.30, mientras que Lele Usuna se cargó a su compatriota Noe Mar McGonagle 13.40 a 12.50.

En carrera de Stand Up Paddle Julieta González terminó 5ta con 36m58s de crono. La medalla de oro fue para Lena Guirmaraes (BRA), la plata para Candice Appleby (USA) y el bronce para Mariecarmen Rivera de Puerto Rico. En la misma especialidad, pero de la rama masculina, Franco Faccin terminó 6to con un tiempo de 28m40s. El podio lo conformaron Connor Baxter (USA), Vinnicius Martins (BRA) e Itzel Delgado (PER).

En Longboard, Teresa Gil sigue en carrera ya que derrotó a la ecuatoriana Michell Soriano 6.60 a 6.03 y el próximo cruce que protgonizará ante la local María Fernanda Reyes a partir de este sábado a las 11.27 determinará si la argentina va por medallas o no. Misma situación para Ornella Pellizzari en open, quien pasó por arriba a Melanie Giunta con puntaje de 12.90 a 1.57 y se medirá este sábado a partir de las 10.45 con la mexicana Shelby Detmers.

Foto: Sean Evans

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Volver al botón superior