fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Los Leones y otra arrolladora victoria

El seleccionado conducido por Germán Orozco se impuso por 6-0 ante Trinidad y Tobago por la segunda fecha del Grupo A correspondiente a los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Matías Paredes, Lucas Martínez, Maico Casella, Leandro Tolini y Agustín Mazzilli por duplicado anotaron los tantos de la goleada albiceleste.

Casi dos minutos de juego fueron suficientes, para que Leandro Tolini convierta el primer tanto del partido a través del corner corto. En el balance general, los argentinos dominaron el encuentro y marcaron la enorme diferencia entre ambos seleccionados. Los Leones, con el potencial ofensivo que los caracteriza, contaron con 14 situaciones de gol, cuatro de las cuales fueron oportunidades de corto; y capitalizaron el 50% de las chances en todo el partido.

Por otro lado, Trinidad y Tobago tuvo dos ocasiones en todo el partido que llegaron a partir de la intervención de Kwandwane Browne. Sin embargo, el 1-0 de los dirigidos por Orozco se mantuvo hasta los 25 minutos. En una ráfaga de ocasiones Agustín Mazzilli colocó el 2-0 y tres minutos más tarde, Matías Paredes extendió el tanteador.

Antes del pitazo final del tercer cuarto, Maico Casella convirtió el cuarto gol de la contienda gracias a la jugada fija. Cuatro minutos más tarde Mazzilli gritó el cuarto tanto de la cuenta ante un descolocado rival. El último capítulo representó el festejo final de Lucas Martínez a los 48 minutos. Finalmente y con 6 puntos en la competencia, los Leones definirán su lugar en el Grupo A el próximo sábado 3 de agosto a las 16 hs de Argentina, cuando salgan al sintético de Lima para medirse ante Cuba.

Artículos Relacionados

Foto: Martín Waichman para AAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior