Los argentinos vencieron a Perú por 20-1 y culminaron en la séptima ubicación en los Juegos Panamericanos de Lima.
El seleccionado argentino de béisbol se despidió de los Juegos Panamericanos de Lima con una contundente victoria. Fue 20-1 ante Perú para quedarse con el séptimo puesto.
En la jornada final, los Gauchos, que no pudieron conseguir triunfos en la primera fase arrasaron a los locales. El 20-1 marca la enorme diferencia que existió entre ambos. Argentina realizó dos carreras en la primera entradas, siete en la segunda y once en la cuarta.
Así, los Gauchos cerraron con una sonrisa su participación ya que habían sufrido tres derrotas en la primera fase: 10-0 ante Canadá en el debut, 4-2 frente a Colombia en la segunda presentación y 10-0 con Cuba en la tercera fecha.
El equipo de los Gauchos estuvo integrado por: Nicolás Solari, Guido Monis, Juan Pablo Angrisano, Luca Nakandakare, Jacinto Cipriota, Sebastián García, Nicolás Arrube, Gustavo Gómez, Lucas Montalbetti, Mauro Schiavoni, Maximiliano Gerez Exequiel Talevi, Lucas Aramayo, Laureano Cufré Comoglio, Diego Echeverría, Rodrigo Bruera, Manuel Tissera, Eduardo Zurbriggen, Federico Robles Martín, Miguel García, Federico Tanco, Agustín Tanco, Agustín Borrino y Mauricio Costa.
Foto: Carol Coelho.