fbpx
CanotajeNoticias

Rojas y Carreras se concentran en Tucumán

Ambos palistas forman parte de los equipos femeninos y masculinos que entrenan en Tafí del Valle, con el objetivo de la preparación con vistas al Preolímpico de Curitiba, Brasil, que se realizará en 2021.

La sampedrina de Las Canaletas, Brenda Rojas, y el baraderense de Náutico, Gonzalo Carreras, permanecerán tres semanas entrenando en la altura en el que es el segundo encuentro que ambos planteles llevan adelante tras el parate por la pandemia de coronavirus. Días atrás concluyeron una estadía de diez semanas en el Club Nordelta en Tigre con controles internos en el que a los representantes locales les fue muy bien.

Sin certámenes por delante en lo que resta del 2020, el objetivo de Rojas y Carreras, como también el de sus compañeros, es prepararse para el Preolímpico que se llevará a cabo en Brasil en mayo del año próximo y es la última chance que tienen ambos para clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2021.

El único palista argentino con boleto a Japón es Agustín Vernice. En el caso de los varones la meta es lograr otro cupo en K2 sobre 500 metros. Para ello, el entrenador nacional armará un bote para que compita por ese objetivo y Carreras tiene muchas chances de subirse.

Artículos Relacionados

Foto: Diario La Opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior