fbpx
BásquetDeportesJuegosNoticias

Las Gigantes: “Vamos a seguir compitiendo, buscando dejar la bandera lo más alto posible”

Las integrantes del seleccionado femenino argentino publicaron un comunicado en Instagram. Las chicas señalaron que jugarán el torneo hasta el final y que mantendrán el silencio hasta que consideren necesario hablar del tema.

Luego del papelón lógistico ante Colombia, las jugadoras de Las Gigantes decidieron mantenerse en silencio a la hora de salir del estadio, golpeadas y shockeadas por una situación tan insólita como injusta. El hermetismo se mantuvo durante varias horas, hasta que por la noche sacaron un comunicado en sus respectivas cuentas de Instagram.

Las jugadoras argentinas afirmaron que van a seguir compitiendo en los Juegos Panamericanos, “buscando dejar a nuestra bandera lo más alto posible”. Además, pidieron respeto a los medios en un momento sensible y que “una vez terminados los juegos, hablaremos con quien corresponda sobre la situación y el futuro de la Selección Femenina de Básquet”.

El comunicado entero:

De esta manera, Argentina se presentará a jugar este jueves, cuando enfrente a Islas Vírgenes desde las 12:30. En el caso de ganar, el conjunto albiceleste jugará por el quinto puesto durante la jornada del viernes (15:30), mientras que si pierde, lo hará por el séptimo lugar (12:30).

Foto: BF Metro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior