fbpx
Handball

“Esperamos volver a ganarles”

Gonzalo Carou manifestó su alegría después de vencer a Chile para meterse en las semis y ya piensa en la final con Brasil, con pasaje a Río incluido. Sobre el video que revolucionó al mundo del deporte cantando Los Totora, soltó: “Para Río la gente va a estar esperando otro cover de Los Gladiadores con toda la delegación argentina”.

Por Micaela Piserchia

Los Gladiadores están otra vez en la puerta de los Juegos Olímpicos. Después de haber derrotado por 30-23 a Chile, sueñan con estar en agosto del próximo año en Río de Janeiro. A diferencia de Guadalajara, el equipo de Gallardo tiene la chance de ingresar al torneo si en la final se cruza con Brasil, debido a que el país carioca ya tiene su plaza por ser país organizador.

Artículos Relacionados

Gonzalo Carou, pivot de Los Gladiadores, habló con Argentina Amateur y, con cautelay lejos de conformarse, analizó esta linda situación en la que se encuentran: “Estamos contentos más que nada con el juego que venimos haciendo, porque estamos ganando con contundencia todos los partidos, pero también tenemos claro que todavía no conseguimos nada”.

El hecho de no tener que ser únicamente ganadores para tener la plaza olímpica quita presión en el equipo, aunque para Gonza no es signo de tirar la toalla. “Iba a ser más sencillo con Brasil adentro, pero nuestro mayor objetivo es el oro en los Juegos, no nos conformamos sólo con llegar a Río”, señaló el argentino a la misma vez que añadió que “va a ser una linda final y esperamos volver a ganarles para seguir siendo el mejor equipo de América”.

Durante las últimas horas se dio a conocer un video en el que Los Gladiadores cantan un cover de Los Totora y es la secuela del que comenzó allá por enero, en el Mundial de Qatar. Esta vez, hubo una superproducción en la Villa Panamericana que contó con la presencia de muchos deportistas argentinos. Acá el relato de cómo surgió y también del futuro de estas estrellas del handball y de la música:

“Lo del video empezó en el mundial de Qatar, Seba Simonet con los chicos hicieron un laburo bárbaro. Se hizo más que nada para divertirnos, tuvo mucha repercusión y quedó claro que se iba a volver a hacer algo así. Acá en los juegos creo que fue mucho mejor porque se aprovechó la buena onda de todos los atletas, que la verdad son todos unos genios. Lástima que no pudieron aparecer mas, ¡hay más de uno que le pide a Seba que haga otro para aparecer! (risas). Lo único complicado ahora es que sabe que en Río va a tener el listón muy alto y que la gente va a estar esperando otro cover de Los Gladiadores con toda la delegación argentina”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior