fbpx
Vóley

Las Panteritas terminaron 12°

El equipo argentino culminó el Mundial Sub18 de Egipto con una derrota ante Bulgaria por 3-0, la cual lo colocó en el 12° puesto.

En su despedida del Campeonato Mundial Sub 18 en Egipto, Las Panteritas perdieron contra Bulgaria por 3 a 0, con parciales de 26-24, 25-17 y 25-13, y de esta manera terminaron la competencia en el duodécimo lugar.

En un partido que fue de mayor a menor en la paridad, Bulgaria hizo la diferencia con momentos letales desde el saque (anotó 15 aces) y también mayor contundencia en ataque y contra.

Maria Yornadova fue la máxima anotadora del partido con 14 puntos, mientras que Bianca Cugno logró 10 para la Selección Argentina.

Artículos Relacionados

Las Panteritas lograron sortear una primera zona durísima en la que vencieron a Bielorrusia y Tailandia y cayeron contra Rumania y Rusia para avanzar en el tercer lugar de la Zona C. Más tarde, en octavos de final, perdieron contra Perú en un encuentro ajustado por 3-1.

Con estos resultados, Argentina debió jugar del noveno al duodécimo puesto. En primer lugar, le ganó 3-1 a Puerto Rico, luego cayó contra Turquía 3-2 y, por último, este sábado perdió contra Bulgaria para quedar en el puesto 12 de la competencia que se desarrolló en Egipto.

Argentina: Aylen Ayub (-), Julieta Sandez (1), Maria Tiziana Puljiz (5), Balbanera Azul Ulla (3), Bianca Cugno (10), Guadalupe Martin (1). Líbero: Bianca Bertolino. Ingresaron: Florencia Wolkowyski (8), Valentina Paredes (3), Catalina Rochaix (-), Evelyn Rohrberg (-), Julieta Holzmaisters (-).

Bulgaria: Merelin Nikolova (3), Borislava Licheva (3), Tanya Trendafilova (6), Joanna Atanasova (8), Mila Ilieva (11, Maria Yordanova (14). Líbero: Galina Karabasheva. Ingresaron: Selin Salim (6), Natali Stanoeva (1), Mila Pashkuleva (-).

FUENTE Y FOTO: FeVA

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior