fbpx
Handball

River continúa en lo más alto

En un partido friccionado desde el comienzo, el conjunto de Núñez superó por 23-17 a S.E.D.A.L.O. De esta forma, mantiene el liderazgo en la tabla de la Liga de Honor de Caballeros.

Por Matías Montoya

El Club Vilo de Vicente López vibró al ritmo del handball. Lo que parecía un partido cómodo para River Plate ante S.E.D.A.L.O., se transformó en duro y difícil. El cotejo fue muy parejo, en el que ambos equipos lucharon para mantener una cómoda paridad, pero que, debido a la solidez de River, no pudo ser. Los centrales de ambos equipos hicieron la diferencia. El primer tiempo pasaba y el encuentro no presentaba a un claro dominador. El motivo principal de esta paridad fue que las defensas no hacían pie.

Artículos Relacionados

En el comienzo del segundo tiempo, el partido se presentó de la misma manera. S.E.D.A.L.O., digno rival, seguía manteniéndose con ritmo frenético y con ataques muy precisos, lo que hacía peligrar la victoria del conjunto local. Sin embargo, a diez minutos del final, River logró la concentración necesaria, obtuvo dos penales seguidos y pudo ajustar la defensa. Así fue como el ataque de los millonarios se nutrió de goles gracias a sus extremos y, a cinco minutos de finalizar el encuentro, River logró la ventaja tan ansiada.

Pablo Sznitowski, el director técnico, hablo con Argentina Amateur y comentó que “al ajustar la defensa logramos equilibrio y pudimos llevarnos un buen resultado”. Juan Ojeda, central del equipo de Núñez expresó su alegría: “el partido se presentó duro, pero a su vez lindo ya que, en las adversidades, el equipo saca lo mejor de sí”. Para finalizar, Ojeda habló acerca de los últimos cuatro partidos que le quedan al equipo y dijo que “si ajustamos la defensa, los partidos se pueden dar a nuestro favor. Va a costar mucho, pero no es imposible”.

En la próxima fecha River jugará contra UNLU. Mientras que S.E.D.A.L.O. hará lo propio frente a Quilmes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior