fbpx
FútbolNoticias

La Sub 23 jugará dos amistosos ante México

Serán el 22 y el 25 de marzo, a modo de preparación para los Juegos Olímpicos de París 2024. Todavía no salió la nómina oficial de los convocados por Javier Mascherano.

La Selección Argentina Sub 23 jugará dos encuentros amistosos contra México, a modo de preparación para los Juego Olímpicos de París 2024. Serán en el marco de la Fecha FIFA de marzo, en Mazatlán y Puebla.

El primer partido será el viernes 22, en el Estadio El Encanto, mientras que el segundo será el lunes 25 en el Estadio Cuauhtémoc. El historial entre la Selección Azteca y la Albiceleste Sub 23 se encuentra con un saldo positivo de dos triunfos para Argentina, un empate y una victoria para México.

Todavía no salió la nómina oficial de la Sub 23 de Javier Mascherano, pero se especula con la presencia Thiago Almada, quien no fue citado por Lionel Scaloni a la mayor, y varios jóvenes que se destacan actualmente en Europa.

Artículos Relacionados

El caso de Thiago Almada, capitán y figura en el Torneo Preolímpico Sudamericano, es el más certero de todos. Ya que el campeón del mundo en Qatar 2022 no figura en la lista de convocados para la Selección mayor, y se da por sobreentendido que la idea desde la AFA es que el mediocampista del Atlanta United continúe al frente del combinado juvenil.

Por otro lado, el Jefecito ya piensa en los famosos “Europibes”, como Matías Soulé (Frosinone, Italia), Nicolas Páz (Real Madrid Castilla, España), Bruno Amione (Santos Laguna, Italia).

La lista de la convocatoria para la Selección mayor ya está disponible de cara a los amistosos contra El Salvador y Costa Rica. En esta, se encuentran convocados muchos jugadores de la categoría Sub 23 que si bien no integrarán el equipo de Mascherano en esta ocasión, podrían hacerlo en París 2024. Ellos son: Valentín Barco, Facundo Buonanotte, Valentín Carboni y Alejandro Garnacho.

Foto: AFA

Los estadios de fútbol de los próximos Juegos Olímpicos

Cuáles son los equipos de fútbol que tienen su lugar para París 2024

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior