fbpx
Fútbol

Con la mente en el Mundial

La selección Sub 17 tiene plantel definido para la Copa del Mundo de la categoría, la cual se jugará en Brasil desde el próximo sábado.

La selección Sub 17 se encuentra lista para lo que será su debut dentro de una semana en el Mundial de la categoría, certamen que se disputará en Brasil. El entrenador Pablo Aimar presentó la lista de 21 convocados, la cual mantiene la base del equipo que fue subcampeón en el Sudamericano desarrollado en Perú.

Entre los citados se destacan jugadores como el volante creativo Matías Palacios (San Lorenzo), el defensor Bruno Amione (Belgrano) y el delantero Matías Godoy (Atlético Rafaela), entre otros nombres importantes. En tanto que la ausencia más resonante es la de la gran promesa Darío Sarmiento (Estudiantes).

Los 21 convocados por Pablo Aimar. Imagen: Twitter @Argentina.

Argentina, que viene de golear 8 a 1 a Nueva Zelanda en un amistoso preparatorio, integrará el grupo E y el debut será el lunes 28 contra el finalista de 2017 España. Tres días más tarde enfrentará a Camérun, mientras que cerrará la fase inicial el 3 de noviembre ante Tayikistán. El conjunto albiceleste buscará ganar este trofeo por primera vez en su historia, alcanzó el tercer lugar en tres ocasiones: 1991, 1995 y 2003, además fue cuarto en 2013.

Artículos Relacionados

Foto: Twitter @Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior