fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Las Leonas y sus últimos partidos del año ante Alemania

El seleccionado femenino de hockey argentino jugará una serie de Test Matches contra Alemania en el sintético de Santa Bárbara Hockey Club (La Plata), entre el 1° y 5 de diciembre.

De cara al cierre de la última gira de pretemporada que las Leonas realizaron en Mar del Plata, los tres partidos ante las alemanas serán el broche final de los entrenamientos que las argentinas realizaron luego de concluir con los Juegos Panamericanos de Lima 2019, la principal competencia del año de las Leonas. Tras conseguir el oro panamericano, Carlos Retegui efectuó 3 series de entrenamientos, dos en Mar del Plata y una por Europa (España/Italia). En dichas etapas el entrenador albiceleste convocó un total de 32 Leonas para los distintos entrenamientos realizados.

 Esta serie de partidos contra Alemania tiene como finalidad completar con partidos las giras de pretemporada, tal y como se hizo ante España e Italia, con la finalidad de llegar con el mejor estado físico a la Pro League y a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el principal objetivo del venidero año.

Los partidos de las Leonas ante las germanas están pautados para el 1-4-5 de diciembre a partir de las 17:30 hs en el sintético de Santa Bárbara Hockey Club.

Artículos Relacionados

Foto: Martín Waichman para AAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior