fbpx
BádmintonNoticias

El Programa de Clínicas visitó el Hospital Psiquiátrico Tobar

Con la presencia de Almada, Presidente de Bádminton de Capital Federal, los entrenadores realizaron una clínica con adolescentes de dicho instituto del cual sacaron conclusiones muy positivas por la predisposición de todos.

El bádminton es uno de los deportes que está creciendo poco a poco. No sólo el Programa que realiza el ENARD con la búsqueda de jóvenes promesas dentro para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizará en Dakar 2022,  sino que también la Federación realiza una serie de clínicas por todo el país y para todos los que quieran participar de ella.

Tal es así que la iniciativa llegó hasta el Hospital Psiquiátrico Tobar. Allí se realizó una clínica donde “se realizó una experiencia con chicos con trastornos psicológicos severos, quienes al principio les costó la adaptación, pero después comenzaron a soltarse y estaban super fascinados por el Bádminton”, comentó el Presidente de Bádminton de Capital Federal, Alejandro Almada.

La medida transcurre por una invitación por parte del Hospital donde vieron las clínicas que realiza la Federación y tanto los profesores como los chicos de todas las edades quedaron entusiasmados.

Artículos Relacionados

Almada también comentó que la Federación aporta este tipo de eventos con el fin de acercar a todos al deporte y, en especial, al bádminton.

Para más información respecto a este tipo de clínicas o cómo y dónde practicar este deporte, se puede visitar la página web de http://badmintoncaba.org/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior