fbpx
FútbolNoticias

Instancias definitorias de la Copa América

En Paraguay y con la clasificación a las semifinales asegurada, Argentina buscará el pasaje a la gran final desde las 20 frente a las locales. Del otro lado se enfrentarán Brasil y Colombia.

Con el anhelo de superarse constantemente y con la antesala que vive el fútbol femenino en estos días en Argentina, las chicas del futsal buscarán un lugar en la final de la Copa América que se desarrolla en Asunción, Paraguay.

Si bien el marco es complicado, el torneo en sí ya es difícil.

Cabe destacar que Argentina llega a las semifinales luego de superar en la primera jornada a Ecuador por 9 a 0; superar a Chile por cuatr goles y de derrotar a Uruguay por un ajustado 2 a 1. Ya en la última fecha y con la semifinal asegurada, las chicas cayeron ante la poderosa Brasil por 5 a 2.

Sólo restaba conocer resultados del otro grupo y conocer a su rival. Colombia culminó segunda y se medirá ante el favorito Brasil. Mientras que Paraguay hará lo propio contra Argentina.

El primer partido será a las 18, mientras que las locales y las albicelestes se enfrentan desde las 20.

Por último, Brasil posee 5 títulos en seis ediciones desarrolladas. Colombia fue el verdugo en 2015. Por su parte, Argentina tiene 1 subcampeonato (2011) y 2 terceros puestos (2005 y 2017) y 1 cuarto lugar (2015)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior