fbpx
Handball

Los Gladiadores con fixture para Maringá

Se determinó el cronograma del torneo clasificatorio Centro-Sur para el Mundial Adulto masculino que se desarrollará entre el 21 y el 25 de enero en Brasil.

Los Gladiadores continúan con la preparación para el torneo clasificatorio Centro-Sur y en los últimos días, los dirigidos por Manolo Cadenas se trasladaron a Mar del Plata para realizar una serie de entrenamientos con todo el equipo reunido.

Argentina debutará el martes 21 de enero, a las 17, frente a Bolivia. Al día siguiente se enfrentarán a Uruguay, desde las 15. El jueves 23 jugará contra Paraguay, desde las 17; el viernes frente a Chile a partir de las 15 y cerrará el torneo contra Brasil, el sábado desde las 19.

Este torneo dará tres plazas al Mundial de Egipto 2021 a partir de la clasificación final con los tres seleccionados que hayan sumado la mayor cantidad de puntos.

Artículos Relacionados

Lista de 18 jugadores para el Centro Sur:

Arqueros: Matías Schulz (Pfadi Winterthur – SUI), Leonel Maciel (Ciudad Encantada – ESP)

Extremos: Federico Fernández (Universidad de Luján), Ignacio Pizarro (Universidad de Luján), Pablo Vainstein (Ciudad Encantada – ESP), Ramiro Martínez (Balonmano Zamora – ESP)

Laterales: Pablo Simonet (Benidorm – ESP), Nicolás Bonanno (Granollers – ESP), Guillermo Fischer (Anaitasuna – ESP), Lucas Aizen (Taubaté – BRA), Federico Pizarro (Universidad de Luján) y Santiago Cánepa (Taubaté – BRA).

Centrales: Diego Simonet (Montpellier – FRA), Sebastián Simonet (SAG Villa Ballester), Manuel Crivelli (Nice – FRA)

Pivotes: Gonzalo Carou (Ademar León – ESP), Lucas Moscariello (Ciudad Encantada – ESP), Gastón Mouriño (Balonmano Zamora – ESP)

Foto: CAH / Gonzalo Pacheco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior