fbpx
Vóley

Solo un paso más

Las Panteras vencieron a Venezuela por 3-0 (25-19, 26-16 y 25-20) y se acercan a Tokio 2020 con Fresco como máxima anotadora con 18 puntos.. Este jueves definen mano a mano contra Colombia-

Las Panteras jugaron la segunda fecha del Preolímpico que se juega en Colombia con el objetivo de acercarse a la plaza a los Juegos Olímpicos de Tokio que se disputarán en agosto. Argentina comenzó el partido mostrando buenas intenciones a partir de las intervenciones de Rodríguez y Nizetich y a pesar de la paridad, se terminó el set con las de Ferraro 25-19 arriba.

El segundo set comenzó con las argentinas abajo en el marcador, pero el empate en 7 revitalizó a las albicelestes, quienes de a poco recuperaron la memoria y volvieron al partido. Desde las excelentes colocaciones de Victoria Mayer y los buenos disparos de Nizetich y Fresco, Las Panteras se fueron acomodando para acrecentar la ventaja y encaminar la victoria del segundo chico por 25-16 con un puntazo de Romina Cossar (de excelente ingreso).

Con la experimentada Chuchu en cancha, el equipo argentino continuó con máxima concentración intentando bajar el margen de error. El tercer set fue punto a punto y sobre el final Ferraro decidió los ingresos de Benítez y Píccolo para dar un poco de aire, y lo encontró. Con un cierre a pura intensidad y nerviosismo, Lascano colocó la pelota en las manos de las jugadoras rivales y finalizó el partido en favor de las argentinas. Lucía Fresco se lució con 18 puntos y se consagró como la máxima anotadora.

Artículos Relacionados

Se viene un rival durísimo, que tendrá a todo el público a su favor y que viene favorecido tras el último encuentro juntos. Colombia y Argentina propondrán nada más y nada menos que un espectáculo para quienes aman el vóley. El último boleto olímpico tendrá dueño mañana desde las 22.30.

Foto: FeVA

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior