fbpx
NoticiasVóley

Tokio ya te siento

El camino del seleccionado femenino de vóleibol culmina con el trascendental duelo ante Colombia por el pasaje a los Juegos Olímpicos.

Dos partidos han pasado y los dos fueron con sendas victorias para el conjunto dirigido por Hernán Ferraro. Primero fue Perú y luego Venezuela, ambos por 3-0 y con un juego sólido y eficaz.

Esta noche, a las 22:30, y con un estadio colmado por colombianos, Las Panteras se medirán ante las locales por el pasaje que les dé el merecido lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Hay un antecedente alentador. En el Preolímpico 2016 que se jugó en San Carlos de Bariloche, Las Panteras vencieron a Colombia por 3-0 y lograron la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Artículos Relacionados

En este formato, Argentina lleva las de ganar con un total de cinco victorias y cero derrotas y con tan sólo un set cedido.

En el medallero histórico que lidera Perú (1 dorada y 4 plateadas), Argentina buscará su segundo primer puesto luego del conseguido en la anterior edición (también posee una plateada y un bronce)

El segundo Juego Olímpico seguido para la historia del vóleibol femenino está a tan sólo un juego. Será la eficacia, la tenacidad y el rugido de panteras las que les dará el pasaje a Tokio. Porque todo está a pedir de la precisión, sólo queda dejar el alma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior