fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Volvieron con una victoria

Las Leonas derrotaron por 3-1 a España en la tercera jornada de amistosos que ambos selección disputan en el sintético del estadio Panamericano de Mar del Plata.

Tras haber caído en su segunda presentación, el conjunto dirigido por Carlos Retegui tuvo el tiempo suficiente como para descansar y analizar el desempeño del equipo en sus primeros dos partidos ante las europeas.

De esta manera, el seleccionado albiceleste regresó a la vitoria. En esta oportunidad por 3-1 con dos tantos de la defensora Noel Barrionuevo y un tanto de María José Granatto. La apertura del marcador fue en el segundo cuarto del partido cuando a los 19 minutos la jugadora de Santa Bárbara, Majo Granatto aprovechó la ocasión que tuvo disponible para empujar la bocha luego de una serie de rebotes. Un minuto depués Noel Barrionuevo convirtió desde el punto del penal y puso el 2-0 parcial.

En el tercer periodo de juego, la española Belén Iglesias descontó a los 33 minutos y puso a las europeas en la línea del empate. Sin embargo, el partido culminó 3-1 para las argentinas tras la capitalización de Barrionuevo desde el corto a los 57 minutos a falta de poco para el cierre del encuentro.

Artículos Relacionados

Este 29 de enero a las 19:30 hs tendrá lugar el último amistoso entre ambos seleccionados, ya que después las Leonas iniciarán una serie de partidos ante Japón.

Foto: Prensa CAH

Deja un comentario

Volver al botón superior