fbpx
EsgrimaNoticias

Buenas actuaciones en Doha

El Grand Prix de Qatar contó con presencia argentina en uno de los torneos importantes que propone el calendario de esgrima 2020, de cara a la cita cumbre de Tokio.

El Grand Prix de Doha, que se desarrolló este último fin de semana, tuvo la presencia de los espadistas femenino y masculino.

Para comenzar, Jesús Andrés Lugones Ruggeri fue 54° en la tabla general. Fue récord positivo en su Pool por 4 a 2. Luego, dentro de las Preliminares de Tabla de 128 venció al japonés Murayama por 15-9. En Preliminares de Tabla de 64 derrotó al kazajo Alimzhanov por un ajustado 15-12. Pero en Tabla de 64 perdió ante el estadounidense Hoyle por 15-12.

Otro representante argentino fue el espadista José Félix Domínguez quien ocupó el puesto 188° con un récord negativo de 5 a 1 en la ronda de Pool. Misma instancia quedó el juvenil Giuliano Franco Palazzi quien terminó en la posición 197° con récord negativo de 5 a 1. Ambos no pasaron a ronda Preliminar.

Artículos Relacionados

En cuanto a las damas, Isabel Di Tella se quedó con la ubicación 115° de la general luego de un récord de 3 a 3 en la ronda de Pool. E Preliminar de Tabla de 128 cayó ante la japonesa Susuki por un muy ajustado 12-11.

El turno de los Junior

El equipo junior de esgrima participó de dos copas del mundo.

En Manama, Barhein, Giuliano Franco Palazzi fue 40° con un récord negativo en la ronda de Pool por 4 a 2. En Tabla de 64 cayó ante el kazajo Anarkulov por 15-8

En Segovia, España, Candela Belén Espinosa Veloso fue 104° en la general y obtuvo un récord negativo de 4 a 2. Luego en Tabla de 128 ante la estadounidense Strzalkowski por 15-8 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior