fbpx
NoticiasPádel

¡Argentina a semis del Mundial!

Argentina sigue disputando el Mundial de Pádel en Doha, Catar a pasos agigantados y continúa en la semifinales en ambas ramas con chances de llegar a la undécima final.

Los equipos albicelestes tanto en damas como en caballeros sigue dando que hablar en la cita mundialista, ya que ambas ramas lograron estar en las semifinales. En masculino dejaron por el camino en cuartos de final a Paraguay y en femenino eliminaron a Alemania.

La selección femenina superó por 3-0 a Alemania con las duplas Brea – Bidahorria, Osoro – Riera y Campus – Reiter, mientras que el combinado masculino ganó por la misma diferencia a su par guaraní. Disputaron esos partidos Gutierrez – Stupaczuk, Belasteguin – Di Nenno y Tello – Chingotto.

Argentina en pleno seguimiento por la prensa oficial de Doha 2021

El viernes se juegan las semifinales, en damas el rival será Italia a las 9 horas de Argentina, mientras que en caballeros harán su presentación a las 12:00 horas con un gran partido clásico ante Brasil.

Estos cruces, se podrán seguir en vivo por el canal de Youtube oficial de la Federación Internacional de Padel: FIP – International Padel Federation.

Foto: APA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior