fbpx
NoticiasPádel

¡Argentina está en cuartos del Mundial!

El equipo argentino en ambas ramas está en cuartos de final del Mundial de Pádel que se desarrolla en Doha, Catar y sueña con meterse entre los 4 mejores del mundo.

Hoy se jugó la tercera y última fecha de la fase de grupos y tanto la selección masculina como la femenina terminaron liderando sus zonas, quedándose con una gran probabilidad de seguir rumbo a las semifinales de la cita mundialista con los próximos rivales ya definidos.

En el primer turno, la selección masculina venció a Dinamarca por 3-0 con el equipo conformado por: Tapia – Gutierrez, Sanchéz – Belasteguin y Chingotto – Stupaczuk. El próximo rival albiceleste en la rama masculina será el siempre duro Paraguay.

Cuadro femenino de cuartos de final Doha 2021

En tanto, la selección femenina hizo lo propio también ante Gran Bretaña, equipo que formó con las duplas: Riera – Bidahorria, Osoro – Brito y Jensen – Campus. En cuartos de final se enfrentará ante la difícil Alemania, una de las potencias europeas del torneo junto a las españolas.

Cuadro de Cuartos de Final femenino Doha 2021

Con estos resultados, Argentina está entre las 8 selecciones que jugarán por un lugar en las semifinales del mundial a partir de mañana. En el primer turno, a las 9 de la mañana horario argentino, la selección femenina se medirá contra Alemania, mientras que la selección masculina, por su parte, enfrentará a Paraguay en el segundo turno al mediodía.

Estos cruces, se podrán seguir en vivo por el canal de Youtube oficial de la Federación Internacional de Padel: FIP – International Padel Federation.

Foto: APA (Asociación Padel Argentino)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior