fbpx
NoticiasPádel

¡Argentina subcampeona por dos!

Argentina salió subcampeona del Mundial de Pádel disputado en Doha, Catar en ambas ramas y lograron una vez más dejar en alto la bandera albiceleste a pesar del resultado dispar en dos grandes finales ante España.

La selección albiceleste fue protagonista de la edición número 15 del Mundial de Pádel donde tuvo una excelente participación que se desarrolló en Doha, Catar desde el 15 al 20 de Noviembre. Finalizó segunda en ambas ramas, lo que fue la gran competencia mundialista luego de muchos años sin competencia.

Si bien en ambas finales no necesitaron ir a un tercer partido definitorio ya que perdieron 2 partidos a 0, la selección nacional hizo un digno papel con experientes y debutantes mundialistas tanto en femenino como en masculino y logró estar en una final por 11a edición.

En la final femenina, jugaron dos partidos: Campus – Jensen ante Alejandra Salazar – Gemma Triay fue derrota albiceleste por 2-6 y 0-6, mientras que la dupla Brea – Osoro versus Ariana Sánchez – Paula Josemaría cayeron por 6-7, 6-2 y 4-6.

Artículos Relacionados
Las subcampeonas

Por otra parte, en rama masculina se enfrentaron Gutierrez – Tapia ante Coello – Galán fue caída por 1-6 y 5-7, mientras que en el segundo punto fueron derrotados Belasteguín – Di Nenno por Navarro – Lebrón 2-6 , 6-3 y 5-7.

Final masculina vista desde arriba en Doha 2021

El próximo año se hará una nueva edición del Campeonato Mundial con fecha y sede a confirmar, pero la próxima competencia internacional con respecto al World Pádel Tour será en Buenos Aires, Argentina entre el 23 y el 28 de este mes con 100 duplas de jugadores solamente a disputarse en rama masculina.

Fotos: FIP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior