NoticiasVóley

Se conocieron los días y horarios de los partidos

En la última reunión en Lausanne, se conocieron como serán los cruces, horarios y días de los partidos de la Selección Argentina, tanto femenina como masculina, para los Juegos Olímpicos en la capital japonesa.

A pocas horas de finalizada la reunión entre la Federación Internacional de Voleibol y el Comité Olímpico Internacional, se decretaron los horarios y días de los cruces de cada selección que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Tanto la Selección masculina como Las Panteras jugarán del 25 de julio al 9 de agosto.

El calendario de Las Panteras será el siguiente:
25/7 Estados Unidos vs. Las Panteras (23:05hs)
27/7 Rusia vs. Las Panteras (21:00hs)
29/7 Italia vs. Las Panteras (21:00hs)
1/8 Las Panteras vs. Turquía (2:20hs)
3/8 China vs. Las Panteras (4:25hs)
Los cruces de cuartos de final serán el 4 y el 5, mientras que las semifinales serán el 7 y la Final y por el Bronce, el 9 de agosto.

Artículos Relacionados

Mientras tanto, los hombres ocuparán también el Grupo B con los siguientes partidos y horarios:
25/7 Rusia vs. Argentina (2:20hs)
27/7 Brasil vs. Argentina (9:45hs)
29/7 Argentina vs. Francia (2:20hs)
31/7 Argentina vs. Túnez (4:25hs)
2/8 Estados Unidos vs. Argentina (9:45hs)
Los cruces de cuartos de final serán entre el 3 y el 4. Las semifinales serán el 6 y la final y por el Bronce serán el 8 de agosto.

La expectativa está planteada, los nervios deportivos se apoderarán de nuestras vidas (aunque sea por 15 días) y las ganas de volver a vibrar con un Juego Olímpico será muy grande. A disfrutar de nuestras selecciones.

Deja un comentario

Volver al botón superior