fbpx
DeportesNoticiasTenis de Mesa

Tres argentinos en la recta final del Portugal Open

Ana Codina y Martín Bentancor ganaron sus juegos del jueves para continuar con vida en el certamen luso. En tanto, Horacio Cifuentes hará su debut este viernes gracias a su posición en el ránking.

La jornada del jueves dejó un saldo de tres argentinos con vida en el Portugal Open de Lisboa, todos ellos en los cuadros de singles: Ana Codina en el femenino, como tanto Horacio Cifuentes y Martín Bentancor en el masculino.

Por el lado de Codina, esta venció por 4-2 a la noruega Ilka Doval. La mendocina se impuso con parciales de 11-9, 5-11, 11-8, 6-11, 11-8 y 12-10 para superar la fase de grupos con dos victorias. De esta manera, enfrentará a la eslovaca Bárbara Balazova en los 32avos de final.

Algo similar ocurrió con Martín Bentancor. Luego de ganar en el debut del miércoles, superó al croata Ewouf Oostwouder por 4-1 (11-8, 11-9, 11-9, 9-11 y 11-9). De esta manera, accedió al cuadro principal, donde chocará con el francés Tristan Flore.

Artículos Relacionados

Por su parte, Horacio Cifuentes hará su debut en los singles este viernes, luego de no disputar la primera etapa gracias a su 66° puesto en el ránking mundial. El albiceleste tendrá su primera presentación ante el ucraniano Yaroslav Zhmudenko.

Además, Argentina tuvo tres derrotas en la jornada. Santiago Lorenzo cayó por 4-0 ante el inglés David McBeath y quedó marginado de la competencia. Las otras dos negativas se dieron en dobles: el par Bentancor-Lorenzo perdió 3-2 ante el bielorruso Rukliatsou-Yarashenka, mientras que la pareja mixta Cifuentes-Codina fue marginada por la española Lillo-Zhang por 3-1.

Deja un comentario

Volver al botón superior