fbpx
Ciclismo

Maximiliano Richeze tiene coronavirus

El ciclista argentino publicó en sus redes que contrajo el virus que fue declarado pandemia y se encuentra en cuarentena en Abu Dhabi. “Gracias a dios no tuve sintomas fuertes, la infección no se manifestó agresivamente, y esto me hace optimista”, dijo.

Finalmente el coronavirus está entre las filas del deporte nacional. El ciclista campeón de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 Maximiliano Richeze dio a conocer este viernes que padece la pandemia mundial COVID19. “He dado positivo al coronavirus, por lo tanto mi período de cuarentena se prolonga”, comenzó el posteo en Instagram.

El ciclista que se encuentra en Abu Dhabi llevó tranquilidad a sus seguidoras/es, familia y amigas/os y aclaró que no tuvo síntomas fuertes por el momento y que confía en su equipo médico. “Como siempre digo, estos son nuevos retos que me pone la vida, y de los que voy a salir mas fuerte”, cerró. 

Artículos Relacionados

Richeze, con el objetivo de ponerse a punto para los Juegos Olímpicos de Tokio, este 2020 había disputado la Vuelta a San Juan, luego participó del Tour de Colombia y se encontraba en Emiratos Árabes por dispuatar el UAE Tour, una de las carreras más prestigiosas en el ciclismo de ruta del mundo, postergada por el Coronavirus y con ciclistas aislados.

Foto: Ciclismo XXI

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior