fbpx
NoticiasSóftbol

Panamericano de sóftbol: Argentina sigue ganando

La selección de sóftbol sigue haciendo historia en el Panamericano de Nicaragua: superó a Costa Rica 16-1 y hoy va por Brasil.

La selección femenina de sóftbol va ganando confianza en los Panamericanos que se disputan en Guatemala. Ayer se enfrentó a Costa Rica, y en lo que parecía un encuentro más parejo, las albicelestes lograron levantar una abultada ventaja.

En la primera entrada, Costa Rica, que arrancó al bateo, se llevó una carrera. En la respuesta albiceleste, un bateo de home run permitió que pudieran concretar carreras todas las que estaban en bases, logrando sumar y terminar la entrada 4-1.

En la segunda entrada, Argentina levantó la diferencia hasta cerrar las carreras que necesitaba para dar por finalizada la competencia, con un solo out en el inning, y terminar el trabajo en este por 16-1.

Artículos Relacionados

La selección femenina de sóftbol volvió a ganar y su posibilidad de quedar entre las mejores sigue intacta. Aaí, suman su segunda victoria en el torneo, que otorga plazas para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Hoy es el turno de Brasil, finalmente, y se definirá el futuro de la selección argentina en el Panamericano.

Fotos: WBSC Américas

Sol D'Amato

Periodista Deportiva, profesora de Educación Física y fotógrafa. Redactora de AAD, a cargo del área de género. Cubro, además, básquet, waterpolo, sóftbol y béisbol. También soy productora en TNT Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior