fbpx
NoticiasRugby

El rugby también postergó sus actividades

Por el coronavirus el Seven pasó para septiembre y el Mundial Sub 20 que se iba a disputar en Italia quedó cancelado.

Debido a la situación sobre la pandemia global del COVID-19 los torneos masculinos del Circuito Mundial de Seven, a disputarse en las ciudades de Londres y París, se postergan provisoriamente hasta septiembre.

Además, el Mundial M20, que se iba a desarrollar en el norte de Italia a fines de junio y principio de julio, fue cancelado.

¿Qué sucederá con el torneo que otorga una plaza de clasificación a los Juegos Olímpicos? Ese tema aún está bajo revisión y la World Rugby sigue de cerca con el Comité Olímpico Internacional (COI) las medidas e irá evaluando cómo se resolvería ese repechaje.

Artículos Relacionados

“Es fundamental tomar las medidas apropiadas, para mitigar la diseminación del COVID-19, Coronavirus, en línea con la información y las respuestas provistas por los gobiernos y agencias de salud pública. Esto es lo que sostiene nuestras decisiones, tomadas en consulta con las uniones, de suspender estos torneos de World Rugby con efecto inmediato, incluyendo la cancelación del World Rugby U20 Championship, tras haber tenido conversaciones con nuestros amigos en la Federación Italiana”, aseguró Bill Beaumont, presidente de World Rugby.

Deja un comentario

Volver al botón superior