fbpx
NoticiasVóley

Se dan por finalizadas la Liga Femenina y el Torneo Argentino

Lo dispuso la Federación de Voleibol Argentino a través de un comunicado. Esto sucede luego de que el Gobierno Nacional prolongara por 15 días más desde el 1° de abril la cuarentena obligatoria producto de la pandemia del COVID-19.

En una nota emitida el 18 de marzo en la que especificaba que la continuidad de la liga Femenina y el Torneo Argentino de Clubes quedaban supeditados a lo que el Gobierno Nacional restrinja por la pandemia del COVID-19. El domingo, el Presidente Alberto Fernández, prolongó la cuarentena obligatoria hasta el 13 de abril inclusive.

Producto de este comunicado oficial, la Federación de Voleibol Argentino dispuso que: “Ante la decisión del Gobierno Nacional de prolongar el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio hasta el próximo 13 de abril, se dan por finalizadas ambas competencias organizadas por la FeVA. Asimismo y como expresó en dicha nota, no se determinarán posiciones finales ni se producirán los descensos establecidos”.

Para cerrar, la Federación levanta las restricciones actuales sobre la liga Femenina y el Torneo Argentino de Clubes del periodo 2020-2021. Sin embargo, queda por definir las plazas para lo que será el Campeonato Sudamericano de Clubes 2021; ante esto, la FeVA  considerará la forma de disputa posteriormente.

Artículos Relacionados

Foto: FeVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior