fbpx
Beach Volley

Por la conquista trasandina

Este domingo tres parejas nacionales intentarán conseguir el triunfo en la segunda fecha de Circuito Sudamericano en Coquimbo. Capogrosso-Mehamed y Azaad-Bianchi lo buscarán entre los hombres, mientras que Zonta-Benet pelearán en el cuadro femenino.

Después de la suspensión de la primera etapa del Circuito Sudamericano en Limoeiro, Brasil, a causa de un fuerte temporal, este fin de semana continúa la acción del tour continental con una parada en Coquimbo, Chile. Si bien la acción está en marcha desde el viernes, este domingo serán las definiciones de la jornada con presencia nacional.

Entre los hombres hay dos parejas nacionales semifinalistas. Ellas son las formadas por Pablo Bianchi y Julián Azaad, y la de Nicolás Capogrosso e Ian Mehamed. Después de cruzarse en la primera etapa, con triunfo de la primera dupla, esta misma buscará el pase a la final ante la brasileña Arthur-Eduardo. En tanto la segunda lo hará con la venezolana Fayola-Gómez.

Por el lado de las chicas, la chance de quedarse con el trofeo estará en la pareja formada por Julia Benet y Virgina Zonta. Esta llegó al Final Four luego de vencer a la paraguaya Erika-Michele 2-0 (21-18 y 21-17), 2-1 a la uruguaya Nieto-Fortunati (21-13, 15-21 y 15-12), 2-0 a, otra charrúa, Guigou-Gómez (23-21 y 21-19) y 2-0 a la ecuatoriana Mishelle-Vilela (21-12 y 21-8).

Artículos Relacionados

Este domingo, a las 14 de Chile, será el cruce en busca de la definición será ante la dupla brasileña Nunes-Lavalle, mientras que el otro cruce será Guigou-Gómez contra la venezolana Pazo-Agudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior